fbpx
Home > Summer Backpack Program Registration in Spanish

Comida gratis para su niño disponible a través del programa que se llama
“Summer Backpack Program”

Proporcionado por:
La coalición del hambre del Condado de Lee y la Cuidad de Tupelo

El “Summer Backpack Program” se está preparando para ofrecer comidas nutritivas y aperitivos para los niños durante las vacaciones de verano, sin costo alguno. Estamos trabajando con el personal y los maestros del Baldwyn, Lee County y Tupelo School Systems, Las cajas serán distribuidas semanalmente en las localidades participantes el lunes de cada semana. Cualquier niño en los grados K-6 y cumpliendo con los criterios financieros será incluido en el programa.

Si usted cree que su hijo podría beneficiarse de este programa, le animamos a que se inscriba completando el siguiente formulario y devolviéndolo a la oficina principal. Sólo se necesita una forma para todos los niños de su familia, pero incluya información para cada niño en el formulario de abajo y en la parte posterior de esta hoja. Esta información se mantiene confidencial entre el programa de mochilas de verano y el distrito escolar.

Una vez que su hijo esté inscrito, recibirá cajas de comida cada semana durante 9 semanas comenzando el 4 de junio y todos los lunes después del 30 de julio, que será el final del programa.

Te animamos a que aproveches este programa para tu familia y tus hijos.

¿preguntas o preocupaciones? Por favor comuníquese con la oficina de su escuela.